Pasar al contenido principal
Sociedad
Córdoba

Explosión por fuga de gas en una estación de servicio dejó heridos

Ocurrió en el interior del minishop ubicado en Juan B. Justo y Circunvalación. Seis personas resultaron con lesiones.

Por: El Doce
Viernes 22 de Junio de 2018
estacion-de-servicio-axion-minishop-explosion-fuga-de-gas

Una explosión por fuga de gas en una estación de servicio Axion podría haber provocado una verdadera tragedia. Ocurrió alrededor de las 20:30 de este viernes en el interior del minishop ubicado en Juan B. Justo y avenida Circunvalación.

 + MIRÁ MÁS: Otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Según relataron testigos a El Doce, voló una pared interna del local y se rompieron los vidrios dejando a seis personas heridas. Una de las mujeres que resultó más afectada -con cortes en las manos y en la cabeza- aseguró: "Sentíamos olor a gas y a los cinco minutos se escuchó una explosión. No me acuerdo mucho. Cuando reaccionó estaba tirada en el suelo". Inmediatamente fueron atendidas por el servicio de emergencia del 107.

Adentro del bar había alrededor de 15 personas. Otro de los jóvenes que estaba tomando café, también reveló que sintió olor y le advirtió a uno de los empleados. "En ese momento siento una explosión, que me desparramó a cinco metros de donde estaba sentado", explicó. Además, tampoco recuerda cómo salió del lugar.

 + MIRÁ MÁS: Fin de semana helado: así estará el tiempo en Córdoba

De acuerdo a lo que trascendió, habría estallado un tablero eléctrico en el que estaban conectadas las computadoras de las oficinas. Se desconoce si había una garrafa de gas.

En el lugar trabajan bomberos para establecer la causa que dio origen al siniestro. El jefe de bomberos, Luciano Castro, descartó por completo que haya sido por los surtidores. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios