• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana, las drogas secuestradas a dos estudiantes

El allanamiento se desarrolló en un edificio de barrio Nueva Córdoba. Detuvieron a dos hombres de 24 y 25 años.

15 de junio 2022, 09:01hs
El allanamiento se realizó en Paraná al 400.
El allanamiento se realizó en Paraná al 400.
Seguinos en Google

Uno de los sospechosos fue atrapado cuando iba a comercializar droga. Esta intervención motivó el allanamiento en su departamento, en el barrio de Nueva Córdoba, aseguraron fuentes vinculadas con la investigación.

Se trata de un estudiante de 24 años que terminó detenido junto con un compañero, de 25 años. Ambos son oriundos de la provincia de Chubut, indicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) les secuestró pastillas de éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer que vendía drogas con un adolescente en Córdoba

El operativo tuvo lugar en un edificio ubicado en Paraná al 400. Mario Simbrón, director general de Investigaciones de la FPA, explicó que el procedimiento "comenzó con el control y detención en la vía pública de uno de los investigados".

Éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana, las drogas secuestradas a dos estudiantes
Éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana, las drogas secuestradas a dos estudiantes

Los efectivos incautaron 107 pastillas de éxtasis, además de 19 hongos y dosis de marihuana, enumeraron. En el domicilio también secuestraron material relacionado con la producción, fraccionamiento y comercialización de drogas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana, las drogas secuestradas a dos estudiantes
Éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana, las drogas secuestradas a dos estudiantes

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

OperativoEstudiantesdrogaFuerza Policial Antinarcotrafico

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial