Ezequiel, el adolescente que cayó por el túnel de plaza España, intenta recuperar la vida que tenía antes del accidente. Sin embargo, sabe que será difícil debido a la gravedad del golpe: sufrió hundimiento de cráneo y estuvo dos semanas en coma.
En El Show del Lagarto contó que vio a dos de las siete personas que la noche del 9 de abril lo persiguieron para pegarle. El joven aseguró que recuerda caras y ropa. “Me crucé a uno cuando fui a comprar con mi papá. Me miraba mucho, para mi sentía culpa”, relató. Y agregó que "agachaba la cabeza" y "veía la cicatriz de punta a punta".
En otra oportunidad, Ezequiel se encontró con quien, según él, habría iniciado el conflicto: “Es mayor de edad y trabajaba en barrio Cofico. Lo identificamos pero hasta el día de hoy sigue su vida normal”.
+ MIRÁ MÁS: La familia de Luciano Gassmann apelará la condena: “Estamos indignados con la Justicia”
El joven, que debería estar cursando su último año del colegio secundario, espera la llegada de la prótesis para someterse a una cirugía. “En un abrir y cerrar de ojos mi vida cambió totalmente pero no queda otra que adaptarse. Es un milagro que yo esté acá”, finalizó.
+ VIDEO: Ezequiel relató el encuentro con quienes le pegaron: