Ezequiel es protagonista de una milagrosa recuperación. Su vida estuvo en peligro aquella madrugada del 9 de abril cuando cayó al túnel de Plaza España. Según denunció su familia, escapaba de una patota que quería golpearlo a la salida de un boliche en Nueva Córdoba.
El adolescente de 17 años sigue internado en el Hospital de Urgencias. Desde la habitación, donde continúa bajo tratamiento luego de dos semanas en coma farmacológico, habló en exclusivo con Arriba Córdoba. Confesó que amaneció bien y en su rostro se dibujó una enorme sonrisa.
+ MIRÁ MÁS: Violencia en Córdoba: imputaron al policía por la muerte del joven de 21 años
“Estoy muy bien, gracias a Dios. Estoy orgulloso de mí, de mi logro”, expresó. Pese a sus dificultades para hablar, reveló que “esta semana evolucionó mucho”.
Además, contó que recibe muchos mensajes de apoyo y tanto sus amigos como su familia lo acompañan minuto a minuto. “Estoy con ganas de recuperarme y volver a mi vida”, manifestó Ezequiel.
Al ser consultado por lo que sucedió ese día, el adolescente dijo que recuerda pocos detalles, pero por cuestiones judiciales no pudo dar información mientras avanza la investigación.
+ VIDEO: en exclusivo, Ezequiel habló con Arriba Córdoba
El avance de la causa
El fin de semana, desde la fiscalía de José Bringas, confirmaron a ElDoce.tv que hay cinco nuevos imputados por lesiones leves. En total -hasta el momento-, ya son siete los acusados.
Entre los implicados, hay un menor de edad de 17 años. Solo un joven de 25 años está detenido y es investigado como supuesto coautor acusado de lesiones leves en perjuicio de un amigo de Ezequiel.