• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Murió baleado en el Batallón de Holmberg: su mujer asegura que “lo dejaron desangrar”

Investigan si la víctima, identificada como Fabián Cruceño, huía de un robo. La esposa indicó que escapaba porque no tenía carnet de conducir y temía volver a la cárcel.

15 de octubre 2019, 15:37hs
Desde el Batallón de Arsenales aseguraron que recibieron un aviso de la Policía.
Desde el Batallón de Arsenales aseguraron que recibieron un aviso de la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Misterio y muerte en Holmberg. Fabián Cruceño, de 33 años, perdió la vida en el Hospital San Antonio de Padua tras ser recibir varios balazos en la tarde del lunes en el ingreso al Batallón de Arsenales. 

De acuerdo a las primeras versiones, el incidente ocurrió en medio de una persecución cuando huía en moto tras perpetuar un robo. El joven habría intentado ingresar al predio del Ejército. Sin embargo, hasta el momento se desconocía quiénes lo seguían y los responsables de dispararle.

 + MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: el enfermero, aún más complicado

Por su parte, la mujer de Cruceño, con quien tuvo dos hijos, asegura que "lo mataron como a un perro y lo dejaron desangrar". Además, descartó que haya cometido un delito: “Son todas mentiras que escapaba. A él lo corría la Policía y se asustó porque no llevaba el carnet ni los papeles de la moto. Está debiendo una condicional y pensó que lo iban a llevar preso de vuelta”.

En horas de la tarde de este martes, desde la Justicia Federal de Río Cuarto, a cargo de la investigación, informaron que las autoridades del Batallón de Arsenales explicaron que dispararon respetando lo que indica el protocolo de alerta. Primero realizaron disparos al aire y, como Fabián Cruceño hizo caso omiso, un soldado lo hirió en su pierna.

Leé también

Por los daños, son varios los vecinos que no pueden volver a sus casas.

El dramático audio del momento de la explosión en la pizzería

La garrafa de 45 kilos que provocó el siniestro.

Gas envasado: normas, medidas de seguridad y posibles riesgos

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

HolmbergmuerteBalazos

Más notas sobre Actualidad

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

Bruno Ponti murió horas después de consagrarse campeón.

Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Platense vs. Central Córdoba (SE): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial