Fabio La Mole Moli habló en el programa Nosotros a la mañana de Tomás Dente que va por Canal 13 de Buenos Aires. “Estoy perfectamente bien”, lanzó al ser consultado por su complicada situación judicial por la denuncia que le hizo Marta Galiano.
Imputado de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas” contra su esposa, La Mole desmintió haber “desfigurado” a Galiano. "Se han dicho tantas boludeces de mí. Dejalos que hablen”, lanzo irónico.
+ MIRÁ MÁS: Le pusieron una tobillera electrónica a Fabio La Mole Moli
El ex boxeador salió a contestar todas las versiones en su contra. “Dijeron que era un tipo que andaba en la droga, y no es cierto. Dijeron que yo era un asesino de perros, y no es cierto, que un amigo mío había venido a casa, había estado comiendo conmigo, lo toreó un perro y yo agarré una escopeta y lo maté, que no es cierto", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Cansada de los rumores, la mujer de la Mole volvió a hablar: “Dejen a mi familia en paz”
Sobre la tobillera que lleva puesta aseguró que le perece bien. “Perfecto, bárbaro. Yo me la pongo, no tengo ningún problema. Olvidate. ¿Cómo me siento yo? Excelente. ¿Vos te pensás que a mí me van a deprimir? ¿Me van a desmoralizar? Nada. Estoy perfectamente bien, papá", expresó.