• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Facebook Live: mató a su amiga de un escopetazo por accidente

La tragedia que terminó con la vida de una nena de 12 años ocurrió en Santa Fe. Transmitieron en vivo a través de las redes sociales cómo manipulaban el arma.

17 de mayo 2017, 15:05hs
Una nena de 12 años recibió un disparo en la cabeza.
Una nena de 12 años recibió un disparo en la cabeza.
Seguinos en

El pueblo santafesino de Santa Rosa de Calchines no sale del estupor. El dolor por el trágico desenlace conmocionó a toda la provincia vecina. Compañeros de la escuela se reunieron en una casa y comenzaron a transmitir por Facebook Live cómo manipulaban una escopeta que encontraron en la vivienda.

Todo parecía un juego. Uno de los nenes gatilló varias veces creyendo que el cargador estaba vacío. Sin embargo, nunca imaginó que en uno de esos intentos saldría el disparo. Sólo se escuchó un estruendo y gritos desesperados: una chica de 12 años murió tras ese fatal accidente

Georgina Magalí Vega perdió la vida el martes cerca de las 17, luego de que el perdigón impactara de lleno en su cabeza. Todo quedó registrado en el video que se difundió por las redes sociales. La Justicia de Menores dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones.

“En el pueblo nos conocemos todos y vamos a estar de duelo. Sabemos el esfuerzo del padre por criar a esta niña y por los demás”, aseguró con un profundo dolor el presidente comunal, Carlos Kaufmann. 

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

santa femuerteAmigaErrornenenenaescopetazoaccidenteFacebook Live

Más notas sobre Actualidad

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial