En nuevo día del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, su hijo Facundo Macarrón reveló que vio un beso entre su madre y el empresario Michel Rohrer, ex amigo del viudo y señalado por la familia como sospechoso del asesinato ocurrido en noviembre 2006.
Durante el debate de este miércoles, Margarita Riega de Dalmaso -con una S-, íntima amiga de Nora, declaró que en una charla con Facundo éste le comentó que había visto el beso entre “el Francés” y su mamá en el jardín de la casa de los Macarrón en Villa Golf.
+ La amiga de Nora puso el foco en Michel Rohrer:
Un rato más tarde, en los pasillos de Tribunales de Río Cuarto, Facundo Macarrón confirmó a la prensa haber visto besándose “el Francés” Rohrer con su mamá, ratificando la declaración de Riega de Dalmaso.
Facundo afirmó: “A esto lo declaré en mi primer testimonio en la causa, en enero de 2007”. Ahora, durante el juicio, la declaración se incorporó al expediente por lectura.
Quién es "el Francés" Rohrer
Michel Rohrer es un empresario de 65 años que mantenía un vínculo con la familia desde hacía varios años. De hecho, en 2003 fue quien invitó a Nora Dalmasso y a Marcelo Macarrón a vacacionar en las Islas Vírgenes.
Pese a su “buena relación”, tras conocerse el asesinato de Nora, el viudo y su hijo no dudaron de su culpabilidad y participación en el crimen, al igual que Marcelo Brito, abogado defensor en la causa.
Las dudas hacia su persona hicieron que el 12 de diciembre de 2016 el ADN de Rohrer fuera presentado y analizado ante el fiscal de ese entonces, Daniel Miralles. Por falta de pruebas y coincidencias con el material genético y la escena del crimen, el sospechoso fue apartado del caso.