Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este sábado tras un accidente de tránsito en la ruta 4, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de Nelson, provincia de Santa Fe. Se trataba de cuatro hinchas de River Plate que salieron desde Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y si dirigían hacia Santiago del Estero para ver el partido de su equipo ante Colón.
El choque se dio entre un auto Renault Kangoo y un camión de la firma Noelma que transporta pollos. En el auto viajaban las cuatro víctimas y una mujer, que fue trasladada en estado grave al Hospital José María Cullen, según indicó el medio local Santa Fe 24.
El mismo medio fue el que informó horas después del choque fatal, que las cuatro personas que perdieron la vida eran hinchas de River y que estaban viajando hacia la provincia santiagueña para el partido ante Colón en la jornada de este mismo sábado por la noche. Por su parte, el camionero resultó ileso y dijo que el conductor de la Kangoo “mordió la banquina, perdió el control del volante y se cruzó de carril”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: publicaron el decreto que pone en vigencia el pase sanitario desde este martes
“Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”, dijo el hombre afligido por la situación. Además, Ramón Leiva, presidente comunal de Nelson, indicó: “El camión lo impactó de lleno en cercanías de la curva”.
Por el accidente arribaron al sitio Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes. También llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.
El propio club se hizo eco de esta trágica situación y difundió un breve texto por las redes sociales para lamentar el fallecimiento de las cuatro personas y solidarizarse con la familia. Inmediatamente una gran cantidad de mensajes de dolor y apoyo llegaron a la misma publicación.
El partido entre el Millonario y el Sabalero será durante la noche de este mismo sábado a las 21.10, en el estadio Madre de las Ciudades, en Santiago del Estero. Mismo escenario donde Talleres dejó pasar la oportunidad ante Boca de alzar su primera copa Argentina.