• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Faltó al trabajo y la hallaron muerta: la autopsia confirmó un brutal crimen

Ocurrió en Villa Nueva. El fiscal de la causa cambió la carátula y ahora investiga un asesinato. Qué secuestraron de la casa.

02 de enero 2024, 14:22hs
Natalia Mariani era madre de dos hijos y trabajaba en un local de ropa.
Natalia Mariani era madre de dos hijos y trabajaba en un local de ropa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia de Córdoba avanza en la causa de la mujer que apareció muerta en su casa de Villa Nueva y como primer paso ya descartó la hipótesis de una autodeterminación. 

En las últimas horas se confirmó que Natalia Rosa Mariani (46) fue asesinada en su vivienda. La mujer faltó a trabajar el viernes a la mañana y cuando la fueron a buscar se encontraron con una horrorosa escena. 

+ MIRÁ MÁS: El doloroso posteo del papá del chico secuestrado y asesinado en Traslasierra

Mariani estaba tirada boca abajo sobre un charco de sangre. El fiscal René Bosio, que está a cargo de la investigación, cambió ahora la carátula: pasó de muerte de etiología dudosa a homicidio.

No hay dudas de que la mujer fue víctima de un crimen. Poco después del hallazgo del cuerpo, se supo que estaba separada desde hacía algunos meses, aunque no trascendió alguna situación de violencia de pareja.

Falt al trabajo y la hallaron muerta: la autopsia confirm un brutal crimen
Falt al trabajo y la hallaron muerta: la autopsia confirm un brutal crimen

"Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada", había anticipado Bosio a El Doce. La tarea se centra en recolectar testimonios y también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Autopsia y elementos claves

El estudio forense estableció que Mariani recibió por lo menos seis heridas cortantes superficiales en el cuello y una más profunda. También presentaba un golpe en el rostro.

La causa de fallecimiento fue un shock hipovolémico provocado por la gran pérdida de sangre. La autopsia también reveló que la mujer fue asesinada entre las 20 y 21 del jueves 28 de diciembre. El cuerpo sin vida fue hallado unas 14 horas después. 

Por otro lado, miembros de la Policía Científica secuestraron elementos que resultan claves para la investigación. De la casa incautaron dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de carnicero, que habrían sido utilizados para matar a la empleada de comercio. 

Leé también

Una mujer fue rescatada de una cámara séptica en barrio Yofre H.

Cinco lesionadas por caer a pozos en Año Nuevo

El violento episodio tuvo lugar a la salida de un boliche de Nueva Córdoba.

Denuncia que un patovica la golpeó brutalmente a la salida de un boliche: "Me sacó 4 dientes"

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Villa NuevaVilla MaríacrimenautopsiaNatalia Marianicórdoba+

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano ganaba, pero Barracas Central llegó al 2-2 en el último minuto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial