Lorenzo Muñoz les provocó heridas mortales en distintas partes del cuerpo. Al parecer, hubo testigos que observaron aterrorizados el perturbador doble crimen que conmocionó a los habitantes de esta pequeña población patagónica.
El hombre tenía una orden de detención pero estaba prófugo. En noviembre, lo habían denunciado por un intento de abuso sexual y se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento a la mujer y la niña a las que finalmente asesinó.
Este viernes, se tenía que presentar a la audiencia donde se le formularían los cargos. “Estamos consternados y entristecidos como pueblo. No se puede creer tanto irracionalidad”, dijo el intendente Vicente Godoy .
+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar su BMW y mató a uno de los ladrones
El hombre es intensamente buscado en Argentina y también en Chile. Tiene 40 años y trabaja como auxiliar de servicio. Las víctimas son Karina Alejandra Apablaza de 33 años y su pequeña hija de solo 7.
La fiscal jefa Sandra González Taboada, junto al fiscal del caso Ricardo Videla e integrantes de la fiscalía de Chos Malal se trasladaron hacia el lugar del hecho.