• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La familia del chico amputado que cayó del tren desmintió un robo: “Fue una travesura”

El adolescente sigue internado en el Hospital de Urgencias. Su mamá pide ayuda para que "vuelva a caminar".

10 de junio 2022, 09:04hs
La zona donde ocurrió el accidente en barrio Villa El Chaparral.
La zona donde ocurrió el accidente en barrio Villa El Chaparral.
Seguinos en Google

“No es como dice la gente mala que andaba robando”, expresó Nancy, la mamá del adolescente de 14 años que sufrió la amputación de su pie. El pasado lunes, Tobías se subió a uno de los vagones del tren en movimiento, cayó y su pie quedó enganchado en las ruedas de la formación.

Ocurrió en la calle Malagueño y Tres Arroyos barrio Villa El Chaparral. Desde entonces, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias. En diálogo con Arriba Córdoba, la mamá dijo que “está evolucionando” y ya se encuentra en sala común.

“El martes nos dieron un diagnóstico que estaba crítico, tenía infección y fiebre. El jueves le sacaron el tubo de oxígeno y está mejor”, relató la mujer. El adolescente estuvo siempre consciente y sabe lo que sucedió, pero aún no le dio detalles a su familia.

La familia del chico amputado que cayó del tren desmintió un robo: “Fue una travesura”
La familia del chico amputado que cayó del tren desmintió un robo: “Fue una travesura”

 + Foto: mamá y hermano del adolescente amputado

Nancy insiste en que no fue un robo y que su hijo no es un ladrón: “Es una criatura que se subió, fue una travesura. Se cayó y le tocó a él”. Por su parte, el hermano remarcó que aquella tarde del accidente, Tobías estaba jugando al fútbol con sus amigos. 

 + MIRÁ MÁS: El joven que cayó del techo tras perseguir a un ladrón irá a cirugía y es de alto riesgo

Según manifestaron, necesitan recaudar dinero para cubrir los gastos médicos y para que vuelva a caminar. Piden ayuda para salir adelante. Para ello, comunicarse al teléfono: 351-2793301. 

 + VIDEO: El pedido de ayuda de la familia en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

El motociclista fallecido tenía 62 años.

Un motociclista murió atropellado por un auto en Circunvalación

El adolescente murió atropellado en diciembre de 2020.

La carta de las víctimas de Amoedo tras el fallo por el crimen vial de Luciano Gassmann

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

3

Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

trenAmputación

Más notas sobre Actualidad

El momento del dramático impacto quedó grabado.

“Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa

Un registro fuera de lo común en la cárcel de San Francisco.

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

La joven de 21 años fue arrollada en plena tormenta en Córdoba.

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial