EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

A una familia de Córdoba le robaron 11 veces en 10 meses: “Me quiero ir de acá”

La pesadilla comenzó en septiembre y el pasado lunes sufrieron el último hecho de inseguridad. Encontraron la casa revuelta y le llevaron los pocos ahorros que tenían.

21 de julio 2022, 09:30hs
La familia ya no quiere vivir en la casa que construyeron con mucho esfuerzo.

Con mucho esfuerzo, una familia construyó su casa en barrio Los Plátanos. En septiembre del 2021 iniciaron las remodelaciones y desde entonces viven una pesadilla. La inseguridad los golpeó 11 veces en 10 meses. El pasado lunes fue la última vez que ingresaron a su casa y lo desvalijaron.

En diálogo con Arriba Córdoba, el dueño de la vivienda contó que las primeras veces le robaban materiales de construcción, las herramientas de los albañiles, iluminaria y todo lo que encontraban. Pero con el último hecho ya no puede dormir.

“Me asusté por lo que vi cuando entré a mi casa”, expresó el hombre al describir la violencia que efectuaron los delincuentes. Encontró todo revuelto, las ventanas rotas, faltaban sus pertenencias y hasta le rompieron el sistema de alarma. Incluso le llevaron sus ahorros, lo poco que tenía guardado. 

A una familia de Córdoba le robaron 11 veces en 10 meses: “Me quiero ir de acá”

Aseguró que “tiene miedo” por él y su familia. “Estamos hartos, no queremos vivir más esta situación”, manifestó preocupado porque hace tres días que no duerme. Insiste en que en esta oportunidad, los ladrones estaban preparados: “Eso es peor, pensar que no fue casualidad sino algo estudiado”.

 + MIRÁ MÁS: Forzó la puerta de un banco, robó un matafuego y causó destrozos

Confesó que con su familia ya no quieren vivir ahí, pese todo el esfuerzo por construir su casa. “Me voy a ir, quiero irme de acá. Una lástima porque todo lo hicimos a pulmón. Pero no podemos vivir así, quiero vivir bien y estar cómodo con mi familia”, expresó angustiado.

 + VIDEO: La pesadilla de una familia en barrio Los Plátanos

Inseguridad

Leé también

Un auto terminó con las ruedas para arriba y otro impactó con un patrullero

El cordobés que ganó 190 millones de pesos en el Quini 6 todavía no apareció

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio Los Plátanos

Más notas sobre Actualidad

En primera persona: el ataque a piedrazos a una comisaría de Córdoba

Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial