• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La familia del hombre que apareció inconsciente pide si hay testigos que se presenten

Estaba tendido sobre la avenida Sabattini y con heridas en la cabeza. “No se acuerda de nada”, dijo el padre de Diego Orellano.

04 de julio 2022, 09:18hs
Se enteraron por los medios qué había pasado con su pariente.
Se enteraron por los medios qué había pasado con su pariente.
Seguinos en

El pasado martes un hombre fue encontrado gravemente herido en la cabeza e inconsciente en inmediaciones del Parque Sarmiento. Lo que le sucedió aún es un misterio.

Las primeras versiones de testigos apuntaron a que un “colectivo naranja” lo había atropellado, pero desde la Justicia no pudieron confirmarlo. 24 horas después del hecho la familia lo identificó. 

Diego Orellano continúa internado en terapia intensiva. “Hasta este momento no sabemos nada. Pude hablar con mi hijo pero no se acuerda de nada”, contó el padre en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el joven que recibió ocho puñaladas tras una fiesta en Tanti

Según indicó la hermana, el hombre, que es vendedor ambulante, había estado en el Hospital de Niños acompañando a un familiar. “Sabemos que dijo que iba al baño y no volvió más”, aseguró. 

Agregó que cuando notaron su ausencia comenzaron a buscarlo y que se enteraron por los medios de que estaba internado. Piden que los testigos se acerquen a la Fiscalía a declarar lo que vieron ese martes a las 20:30. 

El fiscal del caso, Guillermo González, dijo a ElDoce.tv que se revisaron las cámaras del sector pero que “no se pudo ver nada” que muestre lo que ocurrió. En tanto, afirmó que la causa avanzará cuándo el hombre pueda contar lo sucedido.

El estado de salud

Diego Orellano está internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo y de hemotórax. Cuando ingresó al nosocomio también estaba broncoaspirado.

+ VIDEO: la palabra de la familia en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

La casa de la psicóloga. Foto: El Día.

Insólito: le robaron a una psicóloga y ella les dio una sesión de terapia

El lugar del crimen. Foto: La Voz de San Justo.

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un chico de 20 años en San Francisco

La pareja tiene 49 años y su hijo 20.

Vendían artículos de limpieza, pero también cocaína y marihuana: tres detenidos

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

familiaHombreInconscientetestigosParque Sarmiento

Más notas sobre Actualidad

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

El femicidio de Agostina Vega causó conmoción en todo el país.

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

Operativo policial en la zona ( Gentileza Telediario digital).

Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria
  • Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio
  • Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026
  • El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial