El pasado martes un hombre fue encontrado gravemente herido en la cabeza e inconsciente en inmediaciones del Parque Sarmiento. Lo que le sucedió aún es un misterio.
Las primeras versiones de testigos apuntaron a que un “colectivo naranja” lo había atropellado, pero desde la Justicia no pudieron confirmarlo. 24 horas después del hecho la familia lo identificó.
Diego Orellano continúa internado en terapia intensiva. “Hasta este momento no sabemos nada. Pude hablar con mi hijo pero no se acuerda de nada”, contó el padre en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el joven que recibió ocho puñaladas tras una fiesta en Tanti
Según indicó la hermana, el hombre, que es vendedor ambulante, había estado en el Hospital de Niños acompañando a un familiar. “Sabemos que dijo que iba al baño y no volvió más”, aseguró.
Agregó que cuando notaron su ausencia comenzaron a buscarlo y que se enteraron por los medios de que estaba internado. Piden que los testigos se acerquen a la Fiscalía a declarar lo que vieron ese martes a las 20:30.
El fiscal del caso, Guillermo González, dijo a ElDoce.tv que se revisaron las cámaras del sector pero que “no se pudo ver nada” que muestre lo que ocurrió. En tanto, afirmó que la causa avanzará cuándo el hombre pueda contar lo sucedido.
El estado de salud
Diego Orellano está internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo y de hemotórax. Cuando ingresó al nosocomio también estaba broncoaspirado.
+ VIDEO: la palabra de la familia en Arriba Córdoba: