Continúa la conmoción por la muerte de un hombre de 84 años que murió al caer al pozo ciego de su casa, ubicada en barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. Schockeados, familiares del fallecido hablaron con Telenoche y contaron detalles de la tragedia.
+ MIRÁ MÁS: Desapareció un cura investigado por pornografía infantil en Córdoba
"Fui a buscarlo para darle el desayuno como todos los días y no me atendía cuando lo llamé. Mi mamá entró con su llave y no lo encotramos en ningún lado. Vino mi hermano con un policía y vieron la cabeza ahí adentro", reveló su sobrino.
Con respecto al hueco, el joven se lamentó y explicó: "Tenía un cerámico que lo tapaba. De un día para el otro estaba el hueco grande abierto". Además, indicó que su tío se manejaba por la casa con un caminador.
+ VIDEO: El dolor de los familiares del hombre que murió en un pozo:
Por su parte, una sobrina detalló cómo piensa que se produjo el desenlace fatal. "Cedió el piso y se cayó al pozo. Tiene que haber ido a la pileta de lavar que está afuera, calculamos que fue lo que pasó", indicó.
Además, manifestó lo mucho que les afectó como familia la muerte del anciano: "Él venía de una recuperación de una neumonía. Estaba empezando a tener mucha más movilidad. Es un golpe muy fuerte".