En medio del dolor a casi una semana del crimen de Gabriela Pérez (24), la familia asegura que vive un verdadero calvario. Liliana, la mamá de la joven asesinada de un balazo en un acto sindical de Soelsac, denunció en Arriba Córdoba que recibieron amenazas por teléfono.
Según detalló, los mensajes intimidantes incluyeron “varias fotitos de un hombre con tiros en la cabeza” y hasta “audios con golpes”. La denuncia ya fue realizada e interviene la fiscal Silvana Fernández, quien también investiga el crimen sindical.
+ VIDEO: La familia de Gabriela denunció que recibió mensajes intimidantes
Con la voz cortada y entre llantos, Liliana confesó que no puede dormir y tiene miedo. Pero aclaró convencida: “No me importa el terror que yo tenga porque no voy a parar hasta el último aliento que quede de mí, hasta que se haga justicia, hasta que salgan los culpables que me arrebataron la vida de mi hija, que destruyeron la familia entera”.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela
“No me interesa nada, porque me quitaron un pedazo de mi vida, me lo arrancaron. Se iba a una maldita reunión y no volvió más”, expresó llorando. La mujer lamentó que “sigan jugando con la vida” y por eso reclamó “justicia rápido”. En medio de este drama, contó que a una de sus hijas “le agarró una crisis y se quiso quitar la vida”.
Liliana y toda su familia se sienten inseguros. Sus vidas cambiaron desde aquella balacera que terminó con la vida de Gabriela Pérez. Hasta el momento no hay detenidos, pero sí habrían identificado al autor de los disparos.