Víctor Hugo Quiroga (69) estaba jubilado con la mínima y, como no le alcanzaba para vivir, hacía un año que trabajaba como sereno. Pero lo cambiaron de locación y enviaron a la Eco Parque, la zona industrial de la ciudad de Córdoba ubicada sobre la autovía ruta 19.
“Supuestamente ahí iba a estar tranquilo porque no había flujo de gente”, contó Cristian, el hijo de la víctima, en Arriba Córdoba. Era su primer día en ese lugar y encontró la muerte cuando seis delincuentes armados lo golpearon y ataron de pies y manos para robarle.
+ VIDEO: La familia del sereno muerto en un asalto exige justicia
La familia cree que a raíz de los golpes y el estrés sufrió un infarto y falleció en la cabina de vigilancia. “No se merecía todo esto, siempre se dedicó a trabajar, era bueno con la gente”, recordó su hijo Cristian.
+ MIRÁ MÁS: Video: le apedreó el auto y le robó celulares de alta gama
Exigen que se haga justicia y encuentren a los delincuentes para que Víctor pueda descansar en paz. El sereno era sostén de familia. Raquel, su esposa, expresó su dolor en Arriba Córdoba: “Mucha impotencia, no se merecía el final que tuvo. Trabajó toda su vida, ha sido un luchador”.