• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La familia del ladrón asesinado por un jubilado: "Ese viejo de mierda no tenía por qué matarlo"

Franco Moreira fue abatido por un hombre de 71 años. Su familia protestó frente a la vivienda donde ocurrió el trágico hecho.

21 de julio 2020, 16:12hs
Pidieron custodia policial en la vivienda del jubilado que mató al ladrón.
Pidieron custodia policial en la vivienda del jubilado que mató al ladrón.
Seguinos en Google

Un jubilado de 71 años mató a un ladrón en la madrugada del pasado viernes en Quilmes cuando ingresó a su casa junto a otros cuatro cómplices. El trágico final se desató en la vereda cuando los delincuentes comenzaron a huir, a unos 60 metros de su casa. Por este hecho, quedó detenido durante dos días en la comisaría. Sufrió una descompensación, fue internado y la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria.

Jorge Ríos está acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego por abatir de un balazo en el tórax a Franco Moreira de 26 años. En la noche del lunes, familiares del ladrón irrumpieron en la vivienda del jubilado y a los gritos comenzaron a protestar y tirar piedras. 

 + MIRÁ MÁS: Despidieron a los tiros al ladrón asesinado tras un robo a un policía retirado

"Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Franco tiene un hijo, yo soy la mamá del hijo", expresó quien sería la mujer del joven fallecido. "Ese viejo de mierda no tenía por qué salir a matarlo a mi tío", se escuchó decir a la sobrina del ladrón muerto.

"Que salgan y hablen ahora, en nuestra cara. ¿Por qué se refugian? ¿Por qué no van a ver a nuestra a casa a ver cómo está mi tío, a ver si era un chorro en serio como están diciendo?", continuó otro familiar. Video:

Video Placeholder

Los hijos de Ríos aseguraron que venderán la casa por las amenazas recibidas. "Me parte el alma despedirme de la casa donde crecí y me crié. Mis papás levantaron esta casa, y yo me acuerdo estar picando piedra para poner una vereda", relató Gabriela a TN Central. "Tengo miedo por mi familia, por mi papá y por toda esta gente que queda a merced de los delincuentes, y no se sabe qué va a pasar", cerró entre lágrimas.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

5

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Temas de la nota

RoboinseguridadmuerteladrónjubiladoQuilmes

Más notas sobre Actualidad

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial