Una banda familiar narco fue desbaratada en el departamento San Alberto de la provincia de Córdoba tras varios meses de investigaciones.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en colaboración con la Policía de Córdoba realizaron allanamientos en la ciudad de Mina Clavero y en la localidad de San Lorenzo. Allí lograron cerrar dos puntos de venta de drogas.
Entre los dos domicilios se lograron secuestrar 246 dosis de cocaína y 27 de marihuana, una planta de cannabis sativa, tres armas de fuego, una balanza digital, dos automóviles y varios elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: El estremecedor relato de la mujer baleada en la cabeza por su novio policía
La principal cabeza de la banda que cayó sería un hombre que tiene antecedentes penales por venta de drogas. En esta ocasión fue detenido junto a su pareja y a su madre, ya que ambas estaban involucradas en el negocio ilegal.
El operativo fue dispuesto por la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quien ordenó el secuestro de las drogas y la detención de los tres familiares.