El pasado viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico inició una serie de allanamientos en distintas ciudades de Córdoba para desbaratar a una familia narco. Los mismos se llevaron a cabo en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.
Dentro del marco de la investigación, se sospechaba que uno de los puntos de venta era en el merendero "Nano, Rayito de Luz", en Jesús María. Ahora, lograron confirmarlo: mientras los niños se alimentaban, allí se comercializaba droga.
+ MIRÁ MÁS: Asesino e infiel: lo dejaron salir para ver a su esposa pero se fue con la amante
Así lo indicaron desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico: “Tenemos acreditado de que vendían en el mismo lugar donde funcionaba el merendero y en el horario que estaban los chicos”, aseguró un audio del fiscal Ronan Sobejano, a Radio Jesús María.
Mientras tanto, en el grupo de acusados se encuentran dos mujeres embarazadas, una de ellas de ocho meses y la otra, de cuatro. Ambas fueron derivadas al Establecimiento Penitenciario UCA. Por otro lado, hay dos hombres detenidos en la comisaría de Jesús María: un empleado municipal y otro trabajaba esporádicamente en la época de festivales.
Además, Sobejano habló sobre el pedido de detención de una persona más, pero todavía “no se concretó”. “Todos los imputados han designado abogado defensor y durante la semana le vamos a tomar declaraciones”, concluyó el fiscal.