• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

La familia del nene electrocutado denunció que hacía dos meses debían arreglar el poste

Luciano tenía 14 años. Estaba jugando con sus amigos cuando se apoyó a la columna de alumbrado público y le dio una descarga eléctrica mortal. Sus seres queridos apuntaron contra la Municipalidad.

26 de enero 2022, 08:47hs
La familia del nene electrocutado denunció que hacía dos meses debían arreglar el poste

“Que paguen los responsables”, es el pedido a viva voz de la familia de Luciano, el adolescente de 14 años que murió tras recibir una descarga eléctrica de un poste de luz en una plaza de barrio Alto Alberdi. 

El hermano de la víctima apuntó contra la Municipalidad de Córdoba: “La única explicación que se le encuentra a esto es que los encargados de arreglar ese poste de luz, que hace dos meses se decía que estaba electrificado, no le dieron bolilla”.

Y agregó con profunda indignación: “No fueron a ver y no le pusieron ni siquiera una cinta de peligro, que está en el medio de una plaza cerca de los juegos de niños”. Una trampa mortal que sin dudas podría haberse evitado. 

 + MIRÁ MÁS: El vecino que intentó salvar al chico que murió electrocutado: “Mi hija fue la primera que lo vio”

Estaba jugando con sus amigos de la cuadra cuando ocurrió la tragedia. “Ya habían jugado alrededor de 40 minutos, se fue a lavar la cabeza porque hacía calor y se apoyó sobre el poste que está en el medio de la plaza”, relató. “Se apoyó y ahí terminó todo”, lamentó.

Hace dos años, Luciano perdió a su mamá. Quedó junto a sus hermanitos y su papá. Estaban por irse a vivir a Oliva en busca de mayor tranquilidad. “Cuando la vida empezaba a florecer, pasa esto por una negligencia de los que debían hacer algo”, cerró y volvió a pedir justicia.

 + VIDEO: el dolor del hermano del nene electrocutado en Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Los contagios bajan y las muertes suben en todo el país.

Confirmaron más de 100 mil casos de Covid en Argentina: 10.420 fueron en Córdoba

El río de Mina Clavero crecido por las lluvias.

Se metió al río de Mina Clavero y apareció muerta luego de ser arrastrada por la corriente

El robo ocurrió en la avenida San Martín, una de las principales avenidas de Carlos Paz. (Foto: Pablo Olivarez)

Les robaron un auto en un velorio: salieron corriendo y atraparon a las ladronas

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Luciano Arandamuerteelectrocutadoposte de luzbarrio Alto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

El chico permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Privado.

Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

nievas

El abogado de Brenda Agüero insiste sobre las muertes de bebés: “No hay ninguna prueba directa en su contra”

Salvaron a una nena que se ahogó con una galleta en la plaza San Martín

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba
  • Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto
  • El abogado de Brenda Agüero insiste sobre las muertes de bebés: “No hay ninguna prueba directa en su contra”
  • Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial