Sigue la conmoción por el crimen de Javier Bocalón, el taxista que fue asesinado por el convicto Roberto Carmona el martes durante el partido de Argentina. Los familiares del trabajador lo despidieron en el velorio y expresaron su dolor.
+ MIRÁ MÁS: Tenía 21 años y lo asesinaron de un balazo después de jugar al fútbol
La hermana de la víctima, Andrea Bocalón, descargó su pesar: "Es la etapa más dura: la que te preguntás qué pasó adentro de ese auto. Saber si sufrió, si le dolió, qué sintió. Es la parte más terrible, de saber qué pasó Javier con este imbécil".
En su relato entre lágrimas, la mujer expresó lo difícil que se hace conjugar la profunda tristeza y la fortaleza para luchar por que se haga justicia. "En esta no hay cabida, hay gente 'grosa' involucrada. La corrupción está en todos lados. En este caso ha habido mucho de eso, desde lo más bajo, desde el más 'perejil', hasta el de más alto rango", agregó en diálogo con Noticiero Doce.
+ VIDEO: El dolor de la familia del taxista asesinado por Carmona:
"Nos vamos a hacer oír, voy a ser el grano en la cola que acá en Córdoba necesitaban para este caso. Que se haga justicia", finalizó.
Marcha de la bronca
Taxistas de Córdoba se organizaron y protagonizaron una multitudinaria marcha para expresar su dolor y bronca por el asesinato de su colega. A puro bocinazo, largas filas de móviles amarillos exigieron justicia mientras pasaban por la casa de sepelios donde se velaba a la víctima.