• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La familia del taxista asesinado por Carmona, quebrada en el último adiós

Parientes de Javier Bocalón lo despidieron y aseguraron que van a "hacer oír" su reclamo por justicia. Colegas del volante también se movilizaron.

15 de diciembre 2022, 13:10hs
Familiares y taxistas, unidos por un pedido de justicia. Foto: Andrés Ferreyra / El Doce.
Familiares y taxistas, unidos por un pedido de justicia. Foto: Andrés Ferreyra / El Doce.
Seguinos en

Sigue la conmoción por el crimen de Javier Bocalón, el taxista que fue asesinado por el convicto Roberto Carmona el martes durante el partido de Argentina. Los familiares del trabajador lo despidieron en el velorio y expresaron su dolor.

+ MIRÁ MÁS: Tenía 21 años y lo asesinaron de un balazo después de jugar al fútbol

La hermana de la víctima, Andrea Bocalón, descargó su pesar: "Es la etapa más dura: la que te preguntás qué pasó adentro de ese auto. Saber si sufrió, si le dolió, qué sintió. Es la parte más terrible, de saber qué pasó Javier con este imbécil".

En su relato entre lágrimas, la mujer expresó lo difícil que se hace conjugar la profunda tristeza y la fortaleza para luchar por que se haga justicia. "En esta no hay cabida, hay gente 'grosa' involucrada. La corrupción está en todos lados. En este caso ha habido mucho de eso, desde lo más bajo, desde el más 'perejil', hasta el de más alto rango", agregó en diálogo con Noticiero Doce.

+ VIDEO: El dolor de la familia del taxista asesinado por Carmona:

Video Placeholder

"Nos vamos a hacer oír, voy a ser el grano en la cola que acá en Córdoba necesitaban para este caso. Que se haga justicia", finalizó.

Marcha de la bronca

Taxistas de Córdoba se organizaron y protagonizaron una multitudinaria marcha para expresar su dolor y bronca por el asesinato de su colega. A puro bocinazo, largas filas de móviles amarillos exigieron justicia mientras pasaban por la casa de sepelios donde se velaba a la víctima.

La familia del taxista asesinado por Carmona, quebrada en el último adiós
La familia del taxista asesinado por Carmona, quebrada en el último adiós

Leé también

Roberto Carmona fue detenido dos horas después de su fuga. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

Carmona quiso robarle el auto y atacó a su hija: "Mi miedo era que se la llevara"

Familiares denuncian que fueron agredidos por allegados del conductor.

A casi un mes de ser atropellados por un auto, los motociclistas siguen con graves secuelas

La mujer tiene 27 años y viven en San Clemente del Tuyú.

Quién es la detenida por robar a la beba de un hospital en Ingeniero Budge

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Javier BocalónRoberto CarmonaNoticiero DoceasesinatoTaxistacrimenfugaDespedidaDolor

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial