La muerte de Alejandro Oroná sigue generando versiones cruzadas. La oficial indica que tras ser acusado por robar celulares se tiroteó con un policía y recibió dos balazos fatales. El agente, identificado como Mario Rosa, de 27 años, permanece internado en grave estado y la Justicia lo imputó por homicidio agravado por uso de arma.
Sin embargo, la familia del acusado por robar negó rotundamente que sea un delincuente. "No tiene antecedentes de nada", marcó en Noticiero Doce su abuela, Paula Villarreal. "Andaba con otros amigos. Cuando me desperté escuché como cuatro", dijo sobre los disparos.
+ MIRÁ MÁS: Se tiroteó con un policía y murió: denuncian fiestas clandestinas sin controles en Córdoba
Su hermano, Tomás Oroná, fue crítico con la actitud del policía involucrado. "Lo que hizo este tipo, está mal. No lo conozco, que se haga Justicia. Nos dejó muy mal a todos. No tiene qué hacer ahí con un arma, es policía", dijo.
"Me contaron que hubo disparos, que salió corriendo y le tiró de atrás. Mi hermano tiene una bala atrás y una 10 centímetros arriba del pupo, o sea de frente y una de atrás", denunció el familiar.
Sobre el muchacho muerto, resaltó que "terminó la secundaria el año pasado" y ahora "había empezado a buscar trabajo". Su palabra en Noticiero Doce: