El abogado del fernando Farré, Gustavo Alvarez, insistió en que “vamos a presentar peritos de parte para demostrar que hubo emoción violenta” y agregó: "Mi cliente estaba en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses".
El abogado tuvo que declarar en carácter de testigo, porque junto con otro colega se encontraban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados.
“Cuando la madre de Fernando dé su testimonio se podrán aclarar muchas circunstancias. Posiblemente ella haya visto quién llevó los cuchillos”
Álvarez se mostró confiado en su estrategia y con respecto a los cuchillos que se utilizaron para el crimen adelantó que “cuando la madre de Fernando dé su testimonio se podrán aclarar muchas circunstancias. Posiblemente ella haya visto quién llevó los cuchillos”.
En este sentido cabe aclarar que para la defensa no está claro cómo llegaron a las manos de Farré: "No me consta que haya tenido los cuchillos él o que los haya llevado. Tampoco si estaban adentro o cómo ingresaron. Lo poco que conozco lo mantengo en secreto de sumario porque es táctica de la defensa", dijo el letrado al salir de tribunales.
Farré fue acusado de matar a cuchillazos a su ex mujer Claudia Schaefer . El hecho ocurrió el viernes pasado en su casa del country Martindale de Pilar. La pareja estaba separada y ese día habían acordado realizar la división de bienes.