EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Farré no declaró y su abogado insiste en que actuó bajo emoción violenta

La defensa argumentó que “no está en condiciones” para hablar ante el juez.

24 de agosto 2015, 19:00hs
Fernando Farré, en la escena del crimen.

El abogado del fernando Farré, Gustavo Alvarez, insistió en que “vamos a presentar peritos de parte para demostrar que hubo emoción violenta” y agregó: "Mi cliente estaba en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses".

El abogado tuvo que declarar en carácter de testigo, porque junto con otro colega se encontraban a pocos metros de la escena del crimen, debido a que ambos habían acordado encontrarse en la vivienda cada uno con sus letrados.

“Cuando la madre de Fernando dé su testimonio se podrán aclarar muchas circunstancias. Posiblemente ella haya visto quién llevó los cuchillos”

Álvarez se mostró confiado en su estrategia y con respecto a los cuchillos que se utilizaron para el crimen adelantó que “cuando la madre de Fernando dé su testimonio se podrán aclarar muchas circunstancias. Posiblemente ella haya visto quién llevó los cuchillos”. 

En este sentido cabe aclarar que para la defensa no está claro cómo llegaron a las manos de Farré: "No me consta que haya tenido los cuchillos él o que los haya llevado. Tampoco si estaban adentro o cómo ingresaron. Lo poco que conozco lo mantengo en secreto de sumario porque es táctica de la defensa", dijo el letrado al salir de tribunales.

Farré fue acusado de matar a cuchillazos a su ex mujer Claudia Schaefer . El hecho ocurrió el viernes pasado en su casa del country Martindale de Pilar. La pareja estaba separada y ese día habían acordado realizar la división de bienes.

Más notas sobre Actualidad

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

El último jueves de agosto viene con calorcito y tiempo estable en Córdoba: el pronóstico

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos
  • Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco
  • Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína
  • Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial