• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

¡Felicitaciones! Fabiana Dal Prá recibió un Premio Jerónimo por su labor periodística

La Municipalidad distinguió a la emblemática conductora de Noticiero Doce. Una verdadera referente del periodismo cordobés.

05 de julio 2018, 23:05hs
Fabiana, radiante. Como cada mediodía en El Doce.
Fabiana, radiante. Como cada mediodía en El Doce.
Seguinos en Google

Llegó desde General Baldissera hace 35 años para cumplir su sueño. Y vaya si lo logró. Poco a poco, Fabiana Dal Prá se fue convirtiendo en una referente del periodismo cordobés. Y este jueves, la figura de El Doce fue distinguida en los tradicionales Premios Jerónimo.

En una gala en la Sala de las Américas, en la previa del 445 aniversario de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad le entregó el reconocimiento por su labor en los medios de comunicación. 

fabiana dal pra premios jeronimo
fabiana dal pra premios jeronimo

La periodista, que junto a Gustavo Tobi conduce todos los mediodías Noticiero Doce, se mostró "muy feliz y muy emocionada" al recibir el galardón. "Gracias a ustedes, porque todos los días me dejan entrar desde hace muchos años a su lugar más preciado, más íntimo: su hogar", expresó. 

Referente del periodismo, llegó de General Baldissera para cumplir su sueño. “El periodismo nació conmigo. Vivo y vibro por el periodismo” dice @fabianadalpra. Una vecina bien informada #CBA445 pic.twitter.com/xi21WaMmOK

— Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) July 6, 2018

Antes de la premiación, Fabiana conversó con Telenoche y se mostró acompañada por sus padres y sus dos hermanos. Contó cómo fueron sus inicios y qué significó para ella salir del pueblo para perseguir sus sueños. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Fabiana Dal PraMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Un camionero murió en una ruta de Córdoba.

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial