• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Otro femicidio: apuñaló a su pareja y chocó cuando escapaba

Sucedió en Campana, Buenos Aires. El hombre ya había violado una orden de restricción que tenía sobre la mujer. La víctima tenía 52 años.

27 de abril 2020, 10:58hs
El femicidio en Campana conmociona al país.
El femicidio en Campana conmociona al país.
Seguinos en

Sandra Benítez, de 52 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en Campana, Buenos Aires. Gustavo Di Matteo, el marido de la víctima fue detenido luego de que chocase con su camioneta mientras escapaba de la Policía.

Al parecer, la última discusión comenzó durante el anochecer del domingo. La agresividad fue escalando a punto tal que Di Matteo decidió tomar un cuchillo y atacar a Benítez. Los vecinos, que escucharon los gritos, se hicieron presentes en el domicilio y llamaron al servicio de emergencia, pero ya era muy tarde.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio: Cecilia Basaldúa murió de manera violenta y fue estrangulada

Mientras tanto, Di Matteo se subió a su camioneta e intento fugarse, pero se estrelló contra otra camioneta unas cuadras más adelante y fue detenido. El sospechoso ya había tenido problemas con la Justicia en el pasado debido a que había roto una orden de restricción.

Por ese hecho, había estado preso por un año. Hace unos meses, Di Matteo había dado indicios en las redes de haber reiniciado su relación con Sandra.

Leé también

Hasta el momento no hay detenidos.

Balacera en barrio Ciudad Evita tras la muerte de un delincuente

Cecilia fue hallada estrangulada cerca del basural de Capilla del Monte.

El padre de Cecilia Basaldúa: "Un señor debe dar muchas explicaciones"

El barrio continúa aislado.

Dieron de alta al nene de 3 años con coronavirus de barrio Nuestro Hogar III

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

femicidiocampañaBuenos Airesasesinato

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial