• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Caseros: estaba obsesionado y la mató imitando una serie de televisión

Asesinó a su amiga de dos balazos en la cabeza. El hombre se presentó en la comisaría y dijo que se había suicidado. Quedó detenido e imputado por homicidio.

05 de marzo 2019, 15:29hs
Carmen Luján tenía todo listo para irse de vacaciones a Cuba.
Carmen Luján tenía todo listo para irse de vacaciones a Cuba.
Seguinos en Google

Era el domingo a la mañana cuando la familia, preocupada porque Carmen Luján no respondía a sus llamados, fue hasta el departamento en el que vivía sola, ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. Se sorprendieron al observar que la puerta estaba abierta. Cuando ingresaron, se llevaron una escalofriante sorpresa: estaba muerta sobre un charco de sangre en la habitación.

La mujer de 30 años fue asesinada de dos balazos en la cabeza. Por el hecho, quedó detenido e imputado de homicidio, Sergio Fernández (35), con quien mantenía una relación de amistad desde hacía tiempo. La familia negó que hayan sido novios y aseguró que estaba obsesionado con ella. 

Femicidio en Caseros: estaba obsesionado y la mató imitando una serie de televisión
Femicidio en Caseros: estaba obsesionado y la mató imitando una serie de televisión

 + MIRÁ MÁS: El crimen del peluquero: intentan identificar a una mujer

Sin embargo, cuando ocurrió el trágico desenlace, Fernández se presentó en la comisaría fingió que su novia se había suicidado. Sin embargo, terminó siendo acusado por el femicidio. Le secuestraron un arma calibre 32 sin numeración de serie: tenía seis cartuchos, pero dos ya habían sido percutados, dato que coincide con las heridas de bala.

De acuerdo a lo que trascendió, la Justicia investiga que cometió el crimen imitando al personaje de “You”, una serie de Netflix. Al parecer, la víctima lo llamaba Joe, como el protagonista de la historia, el cual se enamora y obsesiona de una mujer. También se conoció que el acusado tenía tatuada en su muñeca las iniciales de Carmen y la fecha de nacimiento.

TESTIMONIO ESTREMECEDOR.

El padre de una víctima de femicidio: “Hace un año se murió mi hijo. Ahora mataron a mi hija”. #DDM 🗞 @eltreceoficial pic.twitter.com/roL9JUK6MQ

— Lo de Mariana (@lodemarianaok) March 5, 2019

Un plan siniestro

Todo comenzó el sábado por la noche cuando fueron a los carnavales de Caseros. En medio de la noche, Sergio Fernández se fue con la excusa de que su hermano había sido apuñalado.

Cuando Carmen Luján regresa a su departamento y encuentra a su amigo sentado en el sillón mirando televisión. Habría ingresado con una copia de la llave, algo que la familia jamás supo que tenía.

En ese momento, comienzan a discutir y él le hace una escena de celos. Ella intenta calmarlo y deja que se quede a dormir en la otra habitación, como ya había ocurrido en otras oportunidades. Finalmente, comete el sangriento crimen.

Leé también

La mujer prefirió no dar a conocer su identidad por temor a represalias.

Habló la víctima del asalto: “Si no moría el ladrón, podría haber muerto yo o el policía”

Bianca Godoy vivió sus peores cuatro años.

Espanto y muerte: los detalles de la autopsia de la nena asesinada y violada en Cañuelas

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

3

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

femicidioasesinatoCaserosimitaciónserieNetflix

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

La Justicia investiga el caso como un femicidio.

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: confirman que se juega Talleres ante Riestra tras la demora por la lluvia en el Kempes
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada
  • Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”
  • Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial