• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Femicidio de Cecilia: hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena

Los restos estaban en el asiento trasero del vehículo y serán cotejados con los de la madre de la joven desaparecida.

21 de julio 2023, 14:44hs
César había engañado a Cecilia por un presunto viaje al sur.
César había engañado a Cecilia por un presunto viaje al sur.
Seguinos en Google

La ardua investigación para saber qué pasó con Cecilia Strzyzowski sigue avanzando. Entre las novedades del caso, los fiscales pudieron determinar que la sangre que había sido hallada en la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux de César Sena es de humano.

Ahora, aguardan los resultados del laboratorio para confirmar si la sangre es compatible con el ADN de la joven desaparecida el 2 de junio pasado. De confirmarse, la fiscalía comenzaría a develar cómo salió Strzyzowski del domicilio de los Sena. 

+ MIRÁ MÁS: Una víctima del médico trucho: “Si me ponía la inyección que me recomendó, no estaría acá”

Según un informe al que accedió TN, hay una prueba positiva que se obtuvo “de una muestra recolectada del asiento, sector trasero de pick up Toyota Hilux, dominio ECV 705, color blanco”.

“El extremo de algodón de hisopo exhibía adherencias marrones y adherencias de tierra. Se recortó, y se realizó reacción química; resultado: positivo”, indicó el laboratorio.

Femicidio de Cecilia: hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena
Femicidio de Cecilia: hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena

La sangre, la clave

El pasado 13 de julio se había confirmado que la sangre hallada en la casa del clan Sena, la familia acusada de ser autora del femicidio de Cecilia Strzyzowski, era de la presunta víctima. Se llegó a ese resultado a través del cotejo de muestras genéticas con el ADN de la mamá y la hermana de Cecilia. La compatibilidad fue del 99 por ciento.

Dicha sangre peritada había sido tomada del piso de una habitación de los Sena, de la parrilla de madera de la cama y también de los recortes de tela de un colchón.

Leé también

Ignacio Martín declaró en el primer día del juicio. Foto: Luchi Ybáñez / ElDoce.tv

Video: el médico trucho dijo que autoridades sabían que "estaba flojo de papeles"

Foto: gentileza UNCiencia. El consumo del mate en el puerperio es mejor que el de café.

¿Mate o café? Un estudio cordobés reveló qué es mejor en la lactancia

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

Cecilia StrzyzowskiCesar Senafemicidiosangreclan senaChaco

Más notas sobre Actualidad

La joven fue asesinada el martes y la encontraron sus hermanas.

La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana

La Anses oficializó el cronograma de pagos para marzo.

Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%

La joven fue escrachada y realizó un descargo en sus cuentas.

Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana
  • Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%
  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial