EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio de Cecilia: hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena

Los restos estaban en el asiento trasero del vehículo y serán cotejados con los de la madre de la joven desaparecida.

21 de julio 2023, 14:44hs
César había engañado a Cecilia por un presunto viaje al sur.

La ardua investigación para saber qué pasó con Cecilia Strzyzowski sigue avanzando. Entre las novedades del caso, los fiscales pudieron determinar que la sangre que había sido hallada en la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux de César Sena es de humano.

Ahora, aguardan los resultados del laboratorio para confirmar si la sangre es compatible con el ADN de la joven desaparecida el 2 de junio pasado. De confirmarse, la fiscalía comenzaría a develar cómo salió Strzyzowski del domicilio de los Sena. 

+ MIRÁ MÁS: Una víctima del médico trucho: “Si me ponía la inyección que me recomendó, no estaría acá”

Según un informe al que accedió TN, hay una prueba positiva que se obtuvo “de una muestra recolectada del asiento, sector trasero de pick up Toyota Hilux, dominio ECV 705, color blanco”.

“El extremo de algodón de hisopo exhibía adherencias marrones y adherencias de tierra. Se recortó, y se realizó reacción química; resultado: positivo”, indicó el laboratorio.

Femicidio de Cecilia: hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena

La sangre, la clave

El pasado 13 de julio se había confirmado que la sangre hallada en la casa del clan Sena, la familia acusada de ser autora del femicidio de Cecilia Strzyzowski, era de la presunta víctima. Se llegó a ese resultado a través del cotejo de muestras genéticas con el ADN de la mamá y la hermana de Cecilia. La compatibilidad fue del 99 por ciento.

Dicha sangre peritada había sido tomada del piso de una habitación de los Sena, de la parrilla de madera de la cama y también de los recortes de tela de un colchón.

Leé también

Video: el médico trucho dijo que autoridades sabían que "estaba flojo de papeles"

¿Mate o café? Un estudio cordobés reveló qué es mejor en la lactancia

Temas de la nota

Cecilia StrzyzowskiCesar Senafemicidiosangreclan senaChaco

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial