• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Femicidio de Lis: "Son muy lentos los tiempos de la Justicia"

El novio de la mujer asesinada a puñaladas por su ex criticó las demoras para protegerla. Además, relató cómo fueron los momentos del horror. Mirá la entrevista exclusiva de Telenoche.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
28 de abril 2016, 21:04hs
La última pareja de Lis dio un testimonio estremecedor.
La última pareja de Lis dio un testimonio estremecedor.
Seguinos en Google

Una noche de sangre, locura y horror. Así fue el femicidio de Lis Funes, la abogada asesinada en el country de La Calera por su ex, que violó la seguridad para matarla. Mientras se recupera de las heridas, Damián Lazo, el novio que acompañaba a Lis, recordó cómo fueron los momentos del crimen.

"Estaba dispuesto a todo. Y así fue. Él me pega a mí cuando me estoy levantando. Ahí se me hincha el ojo y llena de sangre. Cuando recupero la vista voy hacia él. Y ahí ya no me acuerdo", repasó en diálogo con Telenoche. "Estaba armado con dos cuchillos. Lo único que quise fue tratar de sacarlo de ahí", lamentó el hombre, que llevaba un mes y medio junto a la víctima. Video:

Video Placeholder

Al analizar los motivos del nuevo femicidio, su novio lamentó las demoras de la Justicia: "Lis me había contado que la amenazaba. Había hecho una denuncia. Fue a buscar el botón antipánico y tenía no se cuántas denuncias hechas. Los tiempos fueron muy lerdos".

Lazo continuó su escalofriante relato: "Yo le dije 'ya está loco, la clavaste por todos lados'. Y se fue". "Esto pasa porque se tendría que haber resuelto antes. Me lo contaba ella, la había golpeado, tenía múltiples denuncias. Son muy lerdos los tiempos de la Justicia", reiteró. Video:

Video Placeholder

Leé también

Lis era abogada y daba clases de música.

La mujer asesinada por su ex novio "vivía un infierno"

Su pasión por la música quedó demostrada hasta el último día.

La última canción de Lis

El asesino ingresó al barrio rompiendo el cerco perimetral.

Horror en La Calera: mató a su ex mujer e hirió a otro hombre

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Lis FunesfemicidioLa CaleramuertenovioVíctimacountryhorrorTestigorelato

Más notas sobre Actualidad

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial