EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio en Capilla del Monte: se entregó el autor del crimen de Cecilia Basaldúa

Se trata de un joven de 23 años, vecino de la zona donde fue hallado el cadáver. La hipótesis indica que fue asesinada en medio de un ataque sexual.

28 de abril 2020, 18:55hs
La mujer estuvo más de 20 días desaparecida.
Seguinos en

Este martes se entregó el autor del femicidio de Cecilia Basaldúa en la localidad de Capilla del Monte. Se trata de un joven de 23 años, vecino de la zona donde fue hallado el cadáver el sábado pasado, y no del principal sospechoso, quien le había prestado alojamiento a la mochilera de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Su ex abusó de su hijo y le dieron domiciliaria por el coronavirus

Este lunes, el estudio forense a cargo de la fiscalía de feria de Cosquín indicó que Cecilia había sido asesinada. La autopsia reveló que se trató de una muerte "violenta y no natural" y que si bien la causa no se puede determinar todavía, "se trataría de asfixia por estrangulamiento".

Femicidio en Capilla del Monte: se entregó el autor del crimen de Cecilia Basaldúa

Según confirmaron fuentes judiciales a El Doce, el nombre del joven es Lucas Adrián Bustos y confesó haber cometido el hecho ante la fiscalía. El femicida vive a menos de un kilómetro del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Basaldúa. Está imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" y "homicidio doblemente calificado por violencia de género y criminis causae".

Leé también

Femicidio: Cecilia Basaldúa murió de manera violenta y fue estrangulada

El padre de Cecilia Basaldúa: "Un señor debe dar muchas explicaciones"

Temas de la nota

Cecilia BasaldúafemicidioasesinatoCapilla del Montejusticiaturista

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados
  • Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial