Olga Inés Moyano, tenía 46 años y fue asesinada y descuartizada el pasado viernes en Villa María. Su cuerpo mutilado apareció en un contenedor envuelto en bolsas frente a una obra en construcción.
La fiscal que investiga el caso, Silvia Maldonado, no descartó que entre la víctima y el asesino existía alguna relación, luego de descubrir una marca en el cuerpo de ella.
Las sospechas se centraron inmediatamente en su círculo íntimo luego de que observaran los tajos en la espalda del cadáver hechos a punta de cuchillo. Un mensaje macabro que deja en evidencia el odio hacia la mujer: “Puta”.
Este domingo, cerca de las 19, el sospechoso fue detenido en la terminal de ómnibus de San Francisco cuando intentaba subirse a un colectivo de larga distancia que se dirigía a Santa Fe.
Se trata de Oscar Alfredo Varela (54), el único sospechoso de haber participado del crimen, logró ser identificado por la Policía gracias a los testimonios de los vecinos donde encontraron el cuerpo y por las cámaras de seguridad del lugar.
El hombre es un albañil que ya estuvo preso y tiene varios antecedentes. Ahora está acusado de homicidio calificado por violencia de género. Además, allanaron su casa y encontraron varios elementos que lo vinculan con Olga, como así también ropa manchada (se investiga si es sangre).