• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Villa María: mató a su esposa a puñaladas y se entregó

La víctima tenía 67 años y estaba trabajando cuando el agresor la atacó. Había una orden de restricción.

05 de octubre 2019, 18:09hs
El crimen ocurrió en calle Colabianchi.
El crimen ocurrió en calle Colabianchi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un sangriento ataque terminó en un nuevo femicidio para lamentar en la provincia de Córdoba. Esta vez, la víctima fue una mujer de Villa María, identificada como Carmen Gómez, de 67 años.

Este sábado por la mañana, la mujer estaba trabajando como cuidadora de una persona mayor en una casa de calle Pablo Colabianchi al 300 de barrio Lamadrid. Violando una orden de restricción, Raúl Quevedo, de 58 años, ingresó y le dio varias puñaladas en la zona abdominal.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre de 52 años fue asesinado de dos balazos

Pese a que la trasladaron al Hospital Pasteur de urgencia, las múltiples heridas le provocaron lesiones renales y hepáticas que terminaron en su muerte horas más tarde.

Según informó Villa María Vivo, el femicida se fugó ante la reacción de un vecino que intervino. Horas más tarde, se entregó a la Policía y está detenido acusado de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. En el caso actúa la fiscal Silvia Maldonado.

Recordá que si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, te podés comunicar de manera gratuita las 24 horas al teléfono 144.

Leé también

Sol Arbach murió cuando fue sometida a una corrección de una prótesis mamaria.

Caso Sol Arbach: la pericia confirmó que el respirador funcionaba bien

La mujer estuvo en pareja con el agresor 14 años.

Río Cuarto: el crudo relato de la mujer que evitó una tragedia con el botón antipánico

El lunes continuarán las negociaciones.

Se levantó el paro y habrá vuelos de Aerolíneas

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

3

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

Temas de la nota

femicidioVilla Maríacrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

quedó detenido en un control en la cárcel de Cruz del Eje

Detuvieron a un hombre con pedido de captura cerca de una cárcel de Córdoba

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Carlos Ríos fue alojado en la cárcel de Bouwer.

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre con pedido de captura cerca de una cárcel de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial