Un sangriento ataque terminó en un nuevo femicidio para lamentar en la provincia de Córdoba. Esta vez, la víctima fue una mujer de Villa María, identificada como Carmen Gómez, de 67 años.
Este sábado por la mañana, la mujer estaba trabajando como cuidadora de una persona mayor en una casa de calle Pablo Colabianchi al 300 de barrio Lamadrid. Violando una orden de restricción, Raúl Quevedo, de 58 años, ingresó y le dio varias puñaladas en la zona abdominal.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre de 52 años fue asesinado de dos balazos
Pese a que la trasladaron al Hospital Pasteur de urgencia, las múltiples heridas le provocaron lesiones renales y hepáticas que terminaron en su muerte horas más tarde.
Según informó Villa María Vivo, el femicida se fugó ante la reacción de un vecino que intervino. Horas más tarde, se entregó a la Policía y está detenido acusado de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. En el caso actúa la fiscal Silvia Maldonado.
Recordá que si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, te podés comunicar de manera gratuita las 24 horas al teléfono 144.