A dos días del doble crimen que conmocionó a Almafuerte, otro presunto femicidio sacude a la provincia. Este lunes, una mujer de 45 años fue encontrada sin vida en una casa de barrio Talleres Oeste, en el noreste de Córdoba Capital.
Según fuentes policiales, Virginia Becchio presentaba distintas lesiones en el cuello y el rostro. Habría sido asesinada por asfixia mecánica durante la madrugada del domingo.
El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de la bañadera de una vivienda ubicada en calle Malvar y Pinto al 2100, a una cuadra de Diagonal Ica. Virginia se encontraba cuidando la casa porque el dueño, un familiar, había salido de viaje.
Por el hecho, un hombre de 30 años fue detenido en Tulumba, en el norte cordobés, tras averiguaciones del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. Había intentado fugarse.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hombre que atropelló y mató a un nene de cuatro años
El joven fue imputado por homicidio calificado por el vínculo. Los investigadores creen que, tras el crimen, desordenó la casa para intentar simular un robo. "Era la pareja actual de la víctima", informó Fernando Jones, jefe de Homicidios, en diálogo con ElDoce.tv.
+ Los detalles del hecho en Telenoche: