EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio de Karen: "Podríamos haberlo denunciado varias veces"

La dueña del local adonde Fernan Gorosito mató a la mujer de 20 años dio un relato estremecedor. Su testimonio exclusivo con Noticiero Doce.

21 de julio 2021, 14:14hs
El entorno de la víctima afirmó que Gorosito la maltrataba.

Karen Ferreyra fue asesinada por Fernan Gorosito este martes en un comercio de Río Primero. Fue el segundo crimen machista en menos de 48 horas en Córdoba y dejó conmocionados a familiares, amigos y los vecinos en general.

La joven de 20 años murió apuñalada luego de sufrir reiterados maltratos. Inclusive, su entorno reconoció que no logró pedir ayuda ante el círculo de violencia que padecía.

En un testimonio exclusivo para Noticiero Doce, la dueña del local adonde el femicida concretó el crimen describió una escena horrorosa. "Era una mujer que gritaba, eran golpes, cosas que se rompían. Sentía el gruñido de una bestia, pero era un hombre", relató.

+ VIDEO: La palabra de la dueña del local donde ocurrió el crimen:

Violencia de género

"Fueron segundos y salí corriendo porque mi hija estaba en la vereda. Le dije a mi yerno 'fíjense porque en el local se están matando'. Era un caos lo que escuché", añadió.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron una concesionaria con armas robadas a la Policía

En esos segundos de desesperación, fue su hija quien se acercó al local y trató de ver a través de la puerta: "Estaba cerrado con llave y empezó a golpear, no podía ver hacia adentro. Ante la negativa le dijo '¿qué estás haciendo?', se acerca al vidrio y él le clavó la mirada: le estaba pegando inhumanamente".

Por último, la mujer dejó una reflexión sobre lo que se pudo haber hecho para ayudar a Karen y evitar el peor desenlace: "Que quede este mensaje: no tengamos miedo a involucrarnos. Siempre hubo discusiones entre ellos pero frente al desconocimiento o al no querer tener problemas... podríamos haberlo denunciado varias veces".

Leé también

Femicidio de Karen: "Su ex ya tenía todo armado para matarla"

Otro femicidio en Córdoba: apuñaló a su novia en un comercio

2021 trágico en Córdoba: hubo 15 femicidios desde que arrancó el año

Temas de la nota

femicidioRío PrimeroNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Vendía droga con su novia de 15 años y su suegra en Córdoba: todos detenidos

El dueño del bar relató la terrible escena del derrumbe y cómo rescataron a la cajera que sobrevivió

Impresionante video del drone de El Doce: así quedaron el edificio y el bar tras el derrumbe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga con su novia de 15 años y su suegra en Córdoba: todos detenidos
  • AUH y Tarjeta Alimentar: cuánto se cobra en junio con el aumento confirmado
  • “Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba
  • Impresionante video del drone de El Doce: así quedaron el edificio y el bar tras el derrumbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial