Un terrible femicidio conmociona a la localidad de Las Perdices, ubicada en el sudeste cordobés, a 190 kilómetros de Córdoba. Mariela Jaimez, una enfermera del Hospital Municipal, fue asesinada a puñaladas en su casa de calle Santa Fe.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Tucumán: mató a sus dos hijos y trató de quitarse la vida
“No teníamos conocimiento de que hubiera un problema anterior. Tengo entendido que Julio Medina se entregó", dijo el intendente, Víctor Falvo, en referencia al presunto asesino (ex pareja de la mujer), que ya está detenido. "Yo no recuerdo que haya sucedido otro hecho de estas características en la ciudad", agregó en diálogo con radio FM Gospel.
Amenaza y horror
Según informa el diario riocuartense El Puntal, el hombre realizó una publicación en Facebook horas antes de cometer el crimen. "Este es el amor que me tenías, yo trabajando y vos divirtiéndote. No tuviste coraje para decírmelo y te fuiste", escribió en referencia a una supuesta infidelidad.
+ MIRÁ MÁS: Ya no se pueden pagar las facturas de EPEC en las oficinas
La fiscalía de Villa María trabaja en el lugar del crimen. Medina se habría encerrado en la vivienda después del homicidio y momentos más tarde fue detenido y retirado por la policía.