El femicidio de Verónica Tottis, de 44 años, conmociona a Córdoba. Su cuerpo apareció calcinado adentro de una camioneta a la vera de la ruta 13 el pasado jueves entre las localidades de Villa del Rosario y Luque. Su marido Julio Saluzzo quedó detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Iba a trabajar, le quisieron robar y la mataron a botellazos
De acuerdo a lo que detalló la fiscal Paula Baulies que investiga el crimen, había problemas de pareja y según su círculo íntimo, la mujer sufría violencia de género pero no existen denuncias previas.
La víctima era mamá de tres hijos varones y vivía con su pareja en Las Varillas. El mayor, de 18 años, la despidió con una carta a través de las redes sociales. Allí expuso su dolor y cuánto la extrañaba: "Necesito abrazarte".
En un intento de buscar explicaciones a lo sucedido, manifestó: "Sé que estás entre nosotros, pero no te veo. Solamente puedo sentirte y se que no te vas a ir nunca. Quizás Dios te necesitaba más que nosotros, no lo sé".
"Sé que te amo hasta el final de mis días. Gracias por todo mamá. Hasta siempre", concluyó. En el posteo incluyó una foto con Verónica bailando en la fiesta de graduación de la escuela secundaria.