En la mañana de este martes, la policía de Buenos Aires encontró un cadáver que horas después fue identificado por un perro mediante su olfato: se trataba de Analía Cecilia Maldonado. La víctima fue vista por última vez el domingo a la noche junto a su pareja, el fisicoculturista Samuel Moisés Llanos, de 40 años. Un vecino afirmó que cerca de las 4 de la madrugada del lunes, habían tenido una fuerte discusión.
El cadáver de Analía fue hallado a 14 kilómetros de donde ambos fueron vistos por última vez a bordo de unn Nissan Tiida color blanco cerca de la casa que compartían.
+ MIRÁ MÁS: El director de un hospital asesinó a tiros al perro de su vecina
Llanos quedó detenido pasado el mediodía en un hotel de Luján. Tiene frondosos antecedentes, el primero de ellos data de diciembre de 2009, por el delito de lesiones leves y violencia familiar, con una causa que fue llevada adelante por la UFI N°9 y el juzgado de paz de General Viamonte.
En 2010 fue denunciado por otra mujer, la madre de su hija de 9 años, también por violencia familiar y delito de hurto. La misma mujer lo denunció dos años después, en 2012, por impedirle tener contacto con su hija. Finalmente, ese mismo año, tres meses después de esta denuncia, esta mujer volvió a acudir a la policía por violencia familiar.
En 2016 y 2017 recibió denuncias de hombres pertenecientes a su familia. Fue acusado por lesiones leves y violencia. En 2017 también tuvo tres en la primera mitad del año, de las cuales dos fueron en apenas una semana. Además, una de ellas fue por abuso sexual. La última vez que fue denunciado fue en 2020: dos varones de su familia fueron los encargados de acusarlo.