• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Mató a su ex a puñaladas frente a sus dos hijos: amenazó con tomar veneno pero fue detenido

El brutal femicidio fue en Marcos Paz. Vecinos lo atraparon mientras corría por un campo.

12 de febrero 2021, 23:48hs
El femicida fue atrapado corriendo en un campo cercano al crimen.
El femicida fue atrapado corriendo en un campo cercano al crimen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la semana en que el país todavía se encuentra conmocionado por la muerte de Úrsula Bahillo en Rojas, otro femicidio sacude a la sociedad. Se trata de Vanesa Carreño, una mujer de 29 años que fue asesinada por su ex pareja, Carlos Soruco Fernández.

+ MIRÁ MÁS: Persecución dramática: grabó cómo su ex la chocó mientras viajaba con su beba. 

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en la casa donde Carreño vivía con sus dos hijos de 5 y 3 años. Hasta allí fue este viernes Carlos Soruco Fernández, ex pareja de la víctima, de 32 años y de nacionalidad boliviana, al igual que la mujer asesinada.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, la víctima se había separado de su expareja hace tres meses y habría ido a la vivienda a llevarle zapatillas a los nenes. Los vecinos escucharon los gritos y dieron aviso a la policía, pero cuando llegaron ya había fallecido por heridas de arma blanca. 

Mató a su ex a puñaladas frente a sus dos hijos: amenazó con tomar veneno pero fue detenido
Mató a su ex a puñaladas frente a sus dos hijos: amenazó con tomar veneno pero fue detenido

El sospechoso se dio a la fuga, pero más tarde fue atrapado por un grupo de vecinos que lo vieron corriendo por una zona de quintas cercana a la vivienda donde ocurrió el asesinato.

Soledad Carreño, hermana de la víctima, contó que “(Vanesa) estaba con mi hermana discapacitada y ella no tiene noción de lo que pasó. Estaba la nenita de cinco años que dijo ‘papá malo, la agarró a mamá con cuchillo’”, según informó TN. 

“Mi tía me llamó de Mariano Acosta diciéndome que mi cuñado la había llamado y le dijo: “Cuidame a mis hijos que yo voy a tomar veneno, ya no puedo más’”, añadió Soledad.

Si bien los voceros consultados aseguraron que no existían antecedentes de denuncias por violencia de género, una mujer conocida de la familia le dijo a Télam que el hombre “siempre le pegaba” y que ella se fue a vivir a la casa de sus padres tras haberse separado.

Leé también

Úrsula Bahillo fue asesinada por su expareja, que es policía.

Femicidios: qué hacemos con eso que nos arde en las manos

Matías Martínez recién ahora fue detenido: el femicidio pudo haberse evitado.

El femicida de Úrsula debía estar preso por violar a una nena con discapacidad

Las heridas que sufrió la víctima de violencia de género.

El temor de una joven cordobesa atacada por su ex: "¿Quién me garantiza que no voy a terminar como Úrsula?"

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

femicidio

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial