• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Femicidio en Salta: degolló a su ex cuando iba al colegio y quedó detenido

La menor fue atacada en un callejón mientras se dirigía a la escuela. El principal sospechoso fue aprehendido por el brutal crimen.

22 de octubre 2021, 22:58hs
Conmoción por un nuevo femicidio en el norte del país.
Conmoción por un nuevo femicidio en el norte del país.

Una joven de apenas 17 años fue asesinada este viernes en la ciudad salteña de Moldes mientras iba caminando a la escuela. El principal sospechoso es su ex novio, mayor de edad, que la habría arrastrado a golpes hasta un callejón y luego la degolló. 

Los vecinos alertados por los gritos desesperados de la víctima, intentaron salvar a la niña pero no llegaron a impedir que el agresor y asesino lograra cortarle el cuello. El joven intentó huir pero a los pocos metros fue detenido por la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años: el más chico murió

Según las primeras informaciones, la menor se dirigía hacia el colegio cuando fue interceptada por su ex pareja quien la estaba esperando para atacarla. La victima sufrió un corte con arma blanca a la altura del cuello que le provocó la muerte.

Tras el ataque, vecinos del lugar quisieron auxiliar a la víctima, que fue derivada a un hospital local donde constataron su deceso. La joven asesinada se había separado del muchacho hacía más de dos meses y desde entonces venía sufriendo reiteradas amenazas.

Leé también

La cantidad de casos en Córdoba se mantiene estable.

Detectaron 124 casos nuevos de Covid-19 en Córdoba: 10 corresponden a la Delta

El Fiat se cruzó de carril y chocó contra un camión.

Tragedia en una ruta de San Luis: murió una beba cordobesa de un año en un accidente

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

femicidioSaltaescuelaEx noviaDetenido

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial