El crimen de Susana Cáceres está en plena etapa investigativa. En horas de la tarde de este lunes un hombre de 35 años, identificado como Ramón Rosa Lescano, quedó detenido en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista, del partido de San Miguel.
+ MIRÁ MÁS: Sangre en la Facultad de Arquitectura: rechazaron una versión y convocaron a reunión
Lescano está acusado de ser uno de los autores del femicidio de la mujer de 42 años oriunda del partido de Moreno, Buenos Aires, que fue encontrada a la vera del Río Reconquista el pasado viernes.
Dentro de la vivienda, la Policía encontró diversas armas blancas y prendas de vestir que pueden tener relación con el crimen. Vale recordar que Cáceres estuvo desaparecida desde el 8 de noviembre pasado cuando salió para vender unos electrodomésticos.
Además, según informó la periodista de Canal 9, Jenny Di Serio, hay imágenes de una cámara de seguridad que captan al auto de Lescano, una Renault Duster, en la zona donde fue encontrada Cáceres. Todo indica que estuvo parada unos 40 minutos en el sector.
Autopsia
La autopsia confirmó que a Susana Cáceres la abusaron sexualmente y que había muerto entre tres y siete días antes del hallazgo, que se produjo el viernes. Sin embargo, para los investigadores el crimen ocurrió tan solo un día antes de que la encontraran muerta.
El informe también mostró que la víctima sufrió heridas punzocortantes, golpes en el cuerpo y la cabeza con un elemento contundente y marcas en el cuello por asfixia.