• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen

Ramón Rosa Lescano fue apresado en su casa de Bella Vista. Allí encontraron armas blancas y ropa. El video que lo sitúa donde encontraron el cuerpo.

21 de noviembre 2022, 23:39hs
Cáceres era madre de cuatro niños, uno de tan solo 18 meses.
Cáceres era madre de cuatro niños, uno de tan solo 18 meses.

El crimen de Susana Cáceres está en plena etapa investigativa. En horas de la tarde de este lunes un hombre de 35 años, identificado como Ramón Rosa Lescano, quedó detenido en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista, del partido de San Miguel. 

+ MIRÁ MÁS: Sangre en la Facultad de Arquitectura: rechazaron una versión y convocaron a reunión

Lescano está acusado de ser uno de los autores del femicidio de la mujer de 42 años oriunda del partido de Moreno, Buenos Aires, que fue encontrada a la vera del Río Reconquista el pasado viernes.

Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen
Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen

Dentro de la vivienda, la Policía encontró diversas armas blancas y prendas de vestir que pueden tener relación con el crimen. Vale recordar que Cáceres estuvo desaparecida desde el 8 de noviembre pasado cuando salió para vender unos electrodomésticos. 

Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen
Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen

Además, según informó la periodista de Canal 9, Jenny Di Serio, hay imágenes de una cámara de seguridad que captan al auto de Lescano, una Renault Duster, en la zona donde fue encontrada Cáceres. Todo indica que estuvo parada unos 40 minutos en el sector.

En las imágenes se puede observar como la camioneta del sospechoso frena por aproximadamente 40 min en el lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima https://t.co/O105uDAJb3 pic.twitter.com/hGOGlN5sM3

— Jenny Di Serio (@jennydiserio) November 22, 2022

Autopsia

La autopsia confirmó que a Susana Cáceres la abusaron sexualmente y que había muerto entre tres y siete días antes del hallazgo, que se produjo el viernes. Sin embargo, para los investigadores el crimen ocurrió tan solo un día antes de que la encontraran muerta.

El informe también mostró que la víctima sufrió heridas punzocortantes, golpes en el cuerpo y la cabeza con un elemento contundente y marcas en el cuello por asfixia.

Leé también

El hombre fue atendido en el Hospital Córdoba.

Córdoba: una mujer lesionó a su pareja en los testículos durante una discusión

Es de Brinkmann y ganó casi mil millones de pesos.

Un cordobés de Brinkmann ganó mil millones de pesos en el Quini 6

Servicios resentidos por el feriado.

Cómo funcionarán los servicios este lunes feriado en Córdoba

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

femicidioBuenos AiresDetenidocrimenmoreno

Más notas sobre Actualidad

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Corte de tránsito en Recta Marttinolli

Cortes y desvíos en Recta Martinolli: cuánto durarán y qué líneas de colectivos afectan

Las agresiones fueron registradas entre 2022 y 2023.

Condenaron a un hombre en Córdoba por violencia digital contra sus exparejas: las extorsionaba por plata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio
  • Trump anunció un cese al fuego entre Irán e Israel: “La guerra se considerará terminada”
  • Cortes y desvíos en Recta Martinolli: cuánto durarán y qué líneas de colectivos afectan
  • Condenaron a un hombre en Córdoba por violencia digital contra sus exparejas: las extorsionaba por plata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial