EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio de Úrsula: tenía 18 años, la mataron a puñaladas y ella lo había advertido

Detuvieron a su ex novio, que es policía y tiene denuncias por violencia de género. Hubo una pueblada tras la marcha para pedir justicia.

09 de febrero 2021, 10:09hs
Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada por su ex, quien tenía orden de restricción.

“Ella pidió desesperadamente ayuda. Lo denunció 18 veces ¡y se le rieron en la cara! Ella dijo 'Si un día no vuelvo, hagan mierda todo'. Ella se veía muerta. Nunca la cuidaron, él la seguía, la amenazaba, no la dejaba en paz ¡La siguió, la secuestró y la mató!”. El texto fue publicado en Instagram para pedir justicia por Úrsula Bahillo, una joven de 18 años que fue asesinada a puñaladas.

Por el crimen está detenido su ex novio, Matías Ezequiel Martínez (25), un policía de la Bonaerense que tenía denuncias previas por violencia de género y hasta una orden de restricción. El femicidio ocurrió en el municipio de Rojas, provincia de Buenos Aires.

"Y si un día no vuelvo, hagan m*** todo", había escrito Úrsula.

+ MIRÁ MÁS: Fue abusada por el ex de su mamá: lo cruzó tomando sol y sufrió un ataque de pánico

El caso despertó la bronca en los vecinos puesto que Úrsula había hecho una gran cantidad de denuncias previas porque temía por su vida y hasta lo había advertido en sus redes sociales.

Femicidio de Úrsula: tenía 18 años, la mataron a puñaladas y ella lo había advertido

Durante las primeras horas de la madrugada de este martes se produjo una pueblada frente a la comisaría con incidentes, destrozos y piedrazos.

Femicidio evitable

El 5 de febrero, tres días antes del asesinato, a Martínez se le había impuesto una orden de restricción y no podía acercarse a Úrsula. El sitio El Tiempo Pergamino informó que el acusado prestaba servicio en el Destacamento Covico del partido de San Nicolás, pero ahora estaba con licencia psiquiátrica.

Femicidio de Úrsula: tenía 18 años, la mataron a puñaladas y ella lo había advertido

El cuerpo de Úrsula Bahillo fue encontrado abandonado en una zona rural. La joven fue asesinada a puñaladas el lunes tras una discusión con Martínez, quien no paraba de acosarla y perseguirla.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al acusado de drogar y violar a una joven venezolana

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija”, lamentó la mamá de la víctima en diálogo con Rojas Ciudad.

Tras cometer el femicidio Martínez intentó suicidarse y tuvieron que trasladarlo a un hospital.

Femicidio de Úrsula: tenía 18 años, la mataron a puñaladas y ella lo había advertido

+ ATENCIÓN

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La persiguió, anotó todos sus movimientos y la terminó matando

Femicidio: el asesino había sido detenido por agredirla, lo liberaron y la mató

Femicidio en Jesús María: gritos, pedido de ayuda y un crimen de terror

Temas de la nota

Úrsula Bahillofemicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial