• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Feriados y finde largo en Córdoba: cómo estará el tiempo

Para los feriados del 9 de julio y 10 de julio se espera tiempo frío en la mañana y en la noche. Habrá un moderado ascenso de temperaturas por la tarde.

08 de julio 2020, 22:23hs
El pronóstico prevé jornadas muy agradables en toda la provincia.
El pronóstico prevé jornadas muy agradables en toda la provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Para este feriado largo, en una etapa de mayor flexibilización en la cuarentena, los cordobeses tendrán dos jornadas muy acordes a la época del año, con ambiente frío en las primeras horas del día, y con un aumento moderado de la temperatura durante la jornada.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: entre los 21 nuevos casos hay otro profesional de la salud

Para el jueves 9 de julio, Día de la Independencia, se prevé una noche fría, con heladas sobre distintas áreas de la provincia, incluso en zonas periféricas al centro. Se prevé una temperatura mínima inferior a los 3 grados, y una máxima que estaría alcanzando los 18 grados en la tarde, con buena presencia de sol.

+ VIDEO: Día de la Independencia frío pero soleado:

Video Placeholder

Para el viernes 10 de julio, el viento estará soplando del sector norte lo que logrará mantener el ascenso de la temperatura. La mínima será de entre 5 y 6 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 21. El viento rotará al sur sobre el final de la jornada.

Para el fin de semana, se pronostican dos jornadas agradables, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 19 y 21 grados, con cielo presentando nubosidad variable y viento soplando del norte. No se esperan lluvias para Córdoba.

Leé también

El parabrisas de un auto amaneció congelado este miércoles. / Foto El Doce

Córdoba amaneció helada y con temperaturas bajo cero

Los autos con hielo, una postal repetida en la mañana de Córdoba.

El día más frío del año: a cuánto bajó la temperatura en Córdoba

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

climadía de la independenciaPronósticotiempoferiadosfin de semana largo

Más notas sobre Actualidad

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Lluvia en Córdoba

El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial