Burlando sobre el desmayo de Thomsen: “Así le pegaron a Fernando, desmayado”
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa se expresó con ironía acerca del momento en que el condenado se desplomó en plena lectura del veredicto.

El abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, solicitó a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores escuchar el veredicto de pie en el final del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Los magistrados accedieron y, en plena lectura, Máximo Thomsen se desmayó y debieron suspender la audiencia unos minutos. Fue en el instante en que escuchó la condena a prisión perpetua por ser coautor del crimen.
+ VIDEO: Burlando, tajante sobre el desmayo de Thomsen
Afuera del juzgado, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, no solo se mostró disconforme con el fallo y adelantó que apelarán sino que además se refirió a la actitud del Thomsen.
“¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando; desmayado”, declaró tajante.
+ MIRÁ MÁS: Juicio por Fernando: condenaron a Thomsen y a otros cuatro rugbiers a perpetua
Durante ese tenso momento, la mamá del condenado pedía a gritos acercarse a su hijo al ver que no estaba bien. El rugbier de 23 años fue retirado de la sala y asistido por personal médico. Luego, cuando se reanudó la lectura, no volvió a ingresar.
Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, también se refirió al desmayo y sostuvo: “Tardó un poco para desmayarse, tardó un poco”. Al ser consultado si le creyó, expresó aún conmovido por la sentencia a tres años del crimen de su hijo: “Qué se yo”.