EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Burlando sobre el desmayo de Thomsen: “Así le pegaron a Fernando, desmayado”

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa se expresó con ironía acerca del momento en que el condenado se desplomó en plena lectura del veredicto.

06 de febrero 2023, 14:57hs
Fernando Burlando se refirió con ironía al desmayo de Thomsen.

El abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, solicitó a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores escuchar el veredicto de pie en el final del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los magistrados accedieron y, en plena lectura, Máximo Thomsen se desmayó y debieron suspender la audiencia unos minutos. Fue en el instante en que escuchó la condena a prisión perpetua por ser coautor del crimen. 

 + VIDEO: Burlando, tajante sobre el desmayo de Thomsen

Judiciales

Afuera del juzgado, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, no solo se mostró disconforme con el fallo y adelantó que apelarán sino que además se refirió a la actitud del Thomsen.

“¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando; desmayado”, declaró tajante.

 + MIRÁ MÁS: Juicio por Fernando: condenaron a Thomsen y a otros cuatro rugbiers a perpetua

Durante ese tenso momento, la mamá del condenado pedía a gritos acercarse a su hijo al ver que no estaba bien. El rugbier de 23 años fue retirado de la sala y asistido por personal médico. Luego, cuando se reanudó la lectura, no volvió a ingresar.

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, también se refirió al desmayo y sostuvo: “Tardó un poco para desmayarse, tardó un poco”. Al ser consultado si le creyó, expresó aún conmovido por la sentencia a tres años del crimen de su hijo: “Qué se yo”.

silvino-baez-sosa-papa-fernando

Leé también

Video: se desmayó Máximo Thomsen tras ser condenado a perpetua

Una por una, las condenas a los rugbiers

Temas de la nota

Fernando Báez SosaFernando BurlandojuicioSentenciacrimenrugbiers

Más notas sobre Actualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país
  • El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”
  • Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos
  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial