• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Fue condenado a 14 años de cárcel por esclavizar a su mujer: el testimonio de la víctima

Fue sometida a torturas y reducida a la servidumbre durante 20 años. El hombre estaba preso desde 2018.

11 de septiembre 2019, 19:43hs
Stella encontró justicia después de 20 años.
Stella encontró justicia después de 20 años.

Fernando Jesús Agüero (42), preso desde 2018, fue condenado a 14 años de cárcel por los delitos de reducción a la servidumbre y desobediencia a la autoridad, reiterada, tres hechos, en concurso real. Stella, su pareja durante 20 años, fue víctima de torturas físicas y psicológicas, y fue esclava obligada a realizar actividades serviles en Villa Dolores.

La mujer reveló a El Doce que los golpes comenzaron desde el principio de la relación, cuando eran novios. “Tenía que prepararle el baño, esperarlo con el agua caliente, hacerle la comida que a él le gustaba”, comenzó relatando al recordar el calvario que vivió durante mucho tiempo.

“Una vez fui a buscar pizza, pero tenía cebolla y a él no le gustaba. Entonces me pegó con un zapato”, indicó. Pero la escena no terminó ahí: “Me obligó a arrodillarme, a que le tocara una canción con la guitarra, a pesar de que no podía mover el brazo (que tenía lastimado)”.

 + MIRÁ MÁS: Brenda Barattini confesó que planeó atacar a su amante: “Planifiqué herirlo" 

El hombre también tuvo una familia paralela y llevó a su nueva mujer, quien había dado a luz, a vivir bajo el mismo techo. Stella era esclava de ambos y las vejaciones continuaron. “Me hizo parar en el medio del patio y me tiró con un balde de agua. Ya me había pegado. Después de eso me desnudó y me hizo poner en el medio del patio, en una noche fría”, recordó con profunda tristeza.

La víctima soportó 20 años de esa miserable vida hasta que decidió ponerle fin y denunciarlo, gracias a la ayuda de sus hijos. “No sé por qué, ni para qué soporé tanto tiempo. A lo mejor una prueba de Dios. Si no fuera por ellos (hijos), no estaría acá”, sentenció.

 + VIDEO: el testimonio de la víctima

Video Placeholder

Leé también

El bloguero fue detenido y enviado a una cárcel federal.

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de cárcel

El tránsito que llega desde el sur por Yrigoyen ingresa a Bv. Chacabuco sin circular por la rotonda. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Nuevo túnel de la Plaza España: las recomendaciones para evitar accidentes (y multas)

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

TorturasVilla Dolores

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial