• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue condenado a 14 años de cárcel por esclavizar a su mujer: el testimonio de la víctima

Fue sometida a torturas y reducida a la servidumbre durante 20 años. El hombre estaba preso desde 2018.

11 de septiembre 2019, 19:43hs
Stella encontró justicia después de 20 años.
Stella encontró justicia después de 20 años.

Fernando Jesús Agüero (42), preso desde 2018, fue condenado a 14 años de cárcel por los delitos de reducción a la servidumbre y desobediencia a la autoridad, reiterada, tres hechos, en concurso real. Stella, su pareja durante 20 años, fue víctima de torturas físicas y psicológicas, y fue esclava obligada a realizar actividades serviles en Villa Dolores.

La mujer reveló a El Doce que los golpes comenzaron desde el principio de la relación, cuando eran novios. “Tenía que prepararle el baño, esperarlo con el agua caliente, hacerle la comida que a él le gustaba”, comenzó relatando al recordar el calvario que vivió durante mucho tiempo.

“Una vez fui a buscar pizza, pero tenía cebolla y a él no le gustaba. Entonces me pegó con un zapato”, indicó. Pero la escena no terminó ahí: “Me obligó a arrodillarme, a que le tocara una canción con la guitarra, a pesar de que no podía mover el brazo (que tenía lastimado)”.

 + MIRÁ MÁS: Brenda Barattini confesó que planeó atacar a su amante: “Planifiqué herirlo" 

El hombre también tuvo una familia paralela y llevó a su nueva mujer, quien había dado a luz, a vivir bajo el mismo techo. Stella era esclava de ambos y las vejaciones continuaron. “Me hizo parar en el medio del patio y me tiró con un balde de agua. Ya me había pegado. Después de eso me desnudó y me hizo poner en el medio del patio, en una noche fría”, recordó con profunda tristeza.

La víctima soportó 20 años de esa miserable vida hasta que decidió ponerle fin y denunciarlo, gracias a la ayuda de sus hijos. “No sé por qué, ni para qué soporé tanto tiempo. A lo mejor una prueba de Dios. Si no fuera por ellos (hijos), no estaría acá”, sentenció.

 + VIDEO: el testimonio de la víctima

Video Placeholder

Leé también

El bloguero fue detenido y enviado a una cárcel federal.

El periodista Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de cárcel

El tránsito que llega desde el sur por Yrigoyen ingresa a Bv. Chacabuco sin circular por la rotonda. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Nuevo túnel de la Plaza España: las recomendaciones para evitar accidentes (y multas)

Lo más leído

1

Córdoba: trataron de robarle el auto con un inhibidor y se salvó por un inesperado error

2

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

5

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TorturasVilla Dolores

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial