• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Festejaban un cumpleaños de 15, cayó un rayo y murió un invitado

La víctima tenía 26 años. Hay otros tres heridos fuera de peligro. Ocurrió en el paraje llamado Puma Huasi.

03 de diciembre 2023, 18:04hs
Tragedia en una fiesta de 15 en Santiago del Estero.
Tragedia en una fiesta de 15 en Santiago del Estero.
Seguinos en Google

Momentos de angustia y dramatismo se vivieron este domingo a la madrugada en un pequeño paraje de Santiago del Estero, donde un cumpleaños de 15 se transformó en una escena trágica en cuestión de segundos.

En medio de una intensa tormenta, un rayo cayó en plena fiesta y murió un hombre de 26 años. Además, otros tres invitados sufrieron heridas y debieron ser internados, aunque se encuentran fuera de peligro.

El episodio tuvo lugar en Puma Huasi, un paraje del departamento Quebrachos. Según informó el medio El Liberal, los presentes en el festejo buscaron refugio bajo techo cuando comenzó la tormenta, pero el fenómeno igualmente provocó daños.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

Víctor Lescano fue una de las cuatro personas alcanzadas por la descarga eléctrica atmosférica. Pocas horas después, el joven fue confirmado como fallecido tras ser trasladado al hospital distrital de Sumampa.

Debido a la situación, la fiscal Belkis Alderete ordenó que se disponga de un relevamiento en la vivienda donde ocurrió el infortunado evento, se tomen testimonios a los testigos y se eleve informe.

Leé también

Pinguchi Díaz tenía 22 años cuando cometió el crimen.

Hallaron muerto en su celda al asesino del cura de Alta Gracia

Valeria Gancedo tenía 36 años y un hijo con su presunto femicida.

Femicidio en Oncativo: los mensajes que habría enviado el ex desde el celular de la víctima y lo incriminan

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

rayomuerteFiesta de 15Santiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Vacunación bronquiolitis en Córdoba.

Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla

El accidente ocurrió en el acceso norte a Corralito.

Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió

Violento asalto en una joyería de Córdoba (Gentileza: Noticias Corral).

Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y lugares para aplicarla
  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial