• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Festejaban un cumpleaños de 15, cayó un rayo y murió un invitado

La víctima tenía 26 años. Hay otros tres heridos fuera de peligro. Ocurrió en el paraje llamado Puma Huasi.

03 de diciembre 2023, 18:04hs
Tragedia en una fiesta de 15 en Santiago del Estero.
Tragedia en una fiesta de 15 en Santiago del Estero.
Seguinos en Google

Momentos de angustia y dramatismo se vivieron este domingo a la madrugada en un pequeño paraje de Santiago del Estero, donde un cumpleaños de 15 se transformó en una escena trágica en cuestión de segundos.

En medio de una intensa tormenta, un rayo cayó en plena fiesta y murió un hombre de 26 años. Además, otros tres invitados sufrieron heridas y debieron ser internados, aunque se encuentran fuera de peligro.

El episodio tuvo lugar en Puma Huasi, un paraje del departamento Quebrachos. Según informó el medio El Liberal, los presentes en el festejo buscaron refugio bajo techo cuando comenzó la tormenta, pero el fenómeno igualmente provocó daños.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por tener 8.700 dólares y más de 5 millones de pesos en su casa

Víctor Lescano fue una de las cuatro personas alcanzadas por la descarga eléctrica atmosférica. Pocas horas después, el joven fue confirmado como fallecido tras ser trasladado al hospital distrital de Sumampa.

Debido a la situación, la fiscal Belkis Alderete ordenó que se disponga de un relevamiento en la vivienda donde ocurrió el infortunado evento, se tomen testimonios a los testigos y se eleve informe.

Leé también

Pinguchi Díaz tenía 22 años cuando cometió el crimen.

Hallaron muerto en su celda al asesino del cura de Alta Gracia

Valeria Gancedo tenía 36 años y un hijo con su presunto femicida.

Femicidio en Oncativo: los mensajes que habría enviado el ex desde el celular de la víctima y lo incriminan

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

4

El pronóstico para el finde largo en Córdoba: qué chances reales de lluvia hay y en dónde

5

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

Temas de la nota

rayomuerteFiesta de 15Santiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Un profesor de voley cometió delitos sexales contra menores, recupero la libertad y volvió a prisión.

Cometió abusos sexuales contra menores en Córdoba, recuperó la libertad y volvió a prisión: los motivos

Encontraron a un hombre muerto en un lago de Misiones.

Macabro hallazgo: encontraron un cuerpo en descomposición y atado en la orilla de un lago

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro
  • Llevaba una “torre de muebles” en la camioneta camino al Aeropuerto y quedó filmado: qué dice la Caminera
  • Un preso confesó que asesinó, mutiló y se comió a su compañero de celda: “Le quité un ojo y una oreja”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios populares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial